Selecciona tu idioma:  
  corazondelosninosguatemala@gmail.com    


Quienes Somos

Somos una organización social líder. Sólida y transparente, con un equipo humano calificado multidisciplinario, capaz y comprometido, que capta genera y optimiza recursos, brindando servicios de calidad e implementando programas y proyectos de desarrollo comunitario que influye en la mejora de la vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Misión:

Somos una organización que genera recursos económicos, materiales y humanos, promoviendo la capacitación constante del personal, desarrollando programas  de salud y educación.

Visión:

Ser una asociación líder auto sostenible, que cuente con un equipo humano calificado, comprometido, infraestructura y equipo tecnológico adecuado, brindando servicios de calidad que influya en la mejor de las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad.

Valores

Responsabilidad

Hacernos cargo de lo que nos toca que hacer, asumir nuestro papel con nuestra propia familia, con nuestro trabajo, con nuestra vida profesional; buscando la calidad y excelencia en todos los actos. Ser honestos con nosotros mismos y con los demás. También es el cumplimiento completo de los deberes y la palabra empeñada.

Respeto

A todas las personas y criaturas respecto a las ideas y a las formas diversas de pensamiento, cultura, creencias y capacidades.

Honestidad

Es la forma de vivir congruente entre los que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justica, responsabilidad y rectitud exige en dar cada quien lo que le es debido según los valores de la institución.

Objetivos

Mejorar las condiciones de vida de las familias, promoviendo la organización de las comunidades, dando énfasis a la educación, capacitación y formación de los habitantes de manera que mejoren sus conocimientos y los apliquen en su diario vivir.

Contribuir al bienestar del niño, (a) su familia y la comunidad desarrollando programas preventivos y curativos.