Selecciona tu idioma:  
  corazondelosninosguatemala@gmail.com    


¿Cómo Puedo Ayudar?

 


Organizar un Proyecto de Trabajo en Grupo

Si su organización está buscando un proyecto misionero en Guatemala, Corazón de los Ninos es un lugar perfecto para llevar a cabo su proyecto. Podemos coordinar con usted para que el proyecto sea significativo para su organización y la nuestra. La mayoría de estas oportunidades requieren poca experiencia específica, ya que son para la mejora de nuestras instalaciones de servicio, como la pintura y el reacondicionamiento, la instalación de un laboratorio de computación o el equipamiento de una sala de juegos para niños. La expectativa de nuestro personal es que recaudará los fondos necesarios para pagar los materiales del proyecto y los gastos de sus voluntarios mientras estén aquí, sus voluntarios serán respetuosos con nuestra comunidad y estarán listos para realizar un trabajo sólido para lograr los objetivos acordados. Trabajaremos con usted para asegurar una vivienda y comidas adecuadas, ayudarlo a obtener servicios de transporte y ayudarlo a planificar experiencias significativas y ricas mientras conoce nuestra comunidad, nuestra cultura y la belleza de nuestra patria. Te orientaremos sobre el proyecto y te brindaremos apoyo durante toda tu estadía.

Aportar Dinero para Asegurar Nuestro Servicio

Contamos en gran medida con la amabilidad de las personas que brindan apoyo monetario para mantenernos en funcionamiento. Nuestros donantes se aseguran de que las luces y las computadoras permanezcan encendidas, se pague a la gente de mantenimiento, se compren suministros médicos y se ocupen de miles de otras cosas para que nuestras puertas permanezcan abiertas a la comunidad. Puede estar seguro de que administraremos su contribución cuidadosamente. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de hacer mucho con muy poco.

Patrocina a un Niño

 

 

 

Por $20 al mes con un compromiso de un año, puede estar seguro de que un niño y su familia recibirán apoyo con todos los servicios necesarios que podamos brindar. Podrá seguir el progreso de su hijo asignado.

 

 

 

 

Ofrece tu Propio Tiempo y Experiencia 

Si tiene una experiencia particular que le gustaría compartir con nuestra comunidad, trabajaremos con usted para brindarle una experiencia significativa mientras nos ayuda. ¿Puedes ser tutor o mentor de un niño? ¿Puedes enseñar una habilidad? ¿Puede ayudar en la traducción o la contabilidad? ¿Le gustaría proporcionar una fiesta de Navidad para los niños? Si desea ayudar de esta manera, le estaríamos agradecidos.

Dona Bienes Materiales

Nuestra comunidad es una de muy escasos recursos, por lo que cualquier cosa que desee compartir podrá ayudar a alguien.

 

 

 

Para ofrecer su tiempo o recursos, llame a +502 78328410, al +502 78329487, o envía un correo electrónico a corazon1706@gmail.com . ¡Gracias!

 

 

Noticias recientes

Siguenos